Preguntas frecuentes

Tipsterland es una plataforma de apuestas deportivas donde los Tipsters o pronosticadores colocan sus pronósticos para que sus seguidores puedan seguirlas y obtener una rentabilidad. Más información en este enlace.

Las cuentas y redes oficiales de contacto son las siguientes:

El stake es una cantidad numérica que representa el nivel de confianza que tiene un tipster en un pronóstico. Más información acerca del stake en este enlace.
El yield es la rentabilidad de las apuestas de un pronosticador, es decir, el porcentaje de beneficio sobre la cantidad apostada. Cuanto más grande sea el yield, mayor rentabilidad ofrecerá un servicio a largo plazo en caso de mantener dicho ratio. Más información acerca del yield en este enlace.
Tenemos dos diccionarios sobre apuestas deportivas para que todo el mundo comprenda los términos que se usan habitualmente. Puedes empezar leyendo el diccionario básico sobre apuestas deportivas y, una vez hayas interiorizado esa información, puedes leer el diccionario avanzado sobre apuestas deportivas.
Si consideras un pronóstico que no se corresponde con la realidad, ya sea porque no está bien redactado o porque el resultado es incorrecto, puedes reportarlo a través del botón superior derecho del pronóstico. Más información acerca de cómo reportar un pronóstico incorrecto en este enlace.
Los administradores de Tipsterland seleccionamos a los tipsters premium. En caso de querer contar contigo, te lo haremos saber a través de la mensajería interna de la aplicación.
Para contratar a un Tipster debe ser premium. Si quieres contratar a un Tipster premium puedes hacerlo desde la aplicación en la ventana con forma de carrito de la compra o en el botón “Contratar” en la página web. Ambas opciones son visibles al acceder al perfil en dichos dispositivos.
Actualmente aceptamos pagos por tarjeta bancaria, Google Pay, Apple Pay, criptomonedas y transferencia bancaria. Somos la primera plataforma de tipsters del mundo en aceptar pago por criptomonedas.

Si quieres aplicar un código de descuento debes realizar una nueva contratación. En la página de pago se mostrará un campo de texto en el que deberás pegar el código de descuento.

Recuerda que hay códigos de descuento exclusivos para un Tipster y códigos genéricos aplicables para todos.

Si tienes un Xiaomi es posible que no recibas correctamente las notificaciones debido a la configuración preinstalado con la que vienen estos dispositivos. En este caso, ponte en contacto con soporte al cliente para que podamos decirte qué configuración debes usar con el fin de que no vuelvas a tener problemas de este tipo.
Toda la información relativa a tu perfil puede ser modificada desde el apartado “Mi cuenta”, tanto en la app como en la web.
Desde el apartado mi cuenta tanto en web como en app puedes vincular tus redes sociales para que aparezcan en tu perfil público y ganar seguidores de manera gratuita.
Ningún usuario de Tipsterland tiene acceso a tus datos personales. La única información pública en Tipsterland es: Nombre de Tipster, foto de perfil, redes sociales, descripción de servicios y comentarios escritos en la sección de comentarios, disponible en el perfil de los Tipsters. A excepción del nombre de Tipster, el resto de información es opcional.
El perfil de un tipster tiene las mismas funcionalidades que el de un usuario pero permite publicar pronósticos, tener perfil público, canal propio, etc. Por lo tanto, no es necesario usar diferentes cuentas con el mismo. Las multicuentas en Tipsterland están prohibidas por transparencia.
Si has asignado un resultado incorrecto a un pronóstico antes o después de la finalización de la misma, puedes ponerte en contacto con nosotros reportando el pronóstico en cuestión escribiéndonos por correo, soporte técnico o telegram con tu correo electrónico y el pronóstico que se debe modificar.
No permitimos eliminar pronósticos a ningún tipster, salvo error en la publicación.
No es posible resetear o reiniciar las estadísticas en Tipsterland.
Sólo los Tipsters free tienen permitido vender servicios en otras redes sociales. Los Tipsters premium tienen terminantemente prohibido vender cualquier tipo de servicio fuera de Tipsterland.
No puedes vender tus pronósticos en Tipsterland siendo tipster free, para poder vender servicios en Tipsterland debes ser tipsters premium.
Las apuestas de pago son únicamente visibles para los suscriptores que hayan pagado la membresía. Ningún usuario que no haya contratado el servicio puede ver las apuestas de pago que estén activas. En cuanto a las apuestas determinadas, éstas están disponibles a cualquier usuario.
Cuando rellenes el formulario de crear un pick debes seleccionar la opción de “combinada”.

La cantidad máxima permitida para un mismo evento son 10 unidades. Excepcionalmente se puede superar esta cantidad si, dentro del mismo evento, los mercados son diferentes.

Tanto invertir más de 10 unidades al mismo evento y mercado como más de 10 unidades de forma habitual al mismo evento, aunque sean diferentes mercados, puede suponer la expulsión y baneo de la plataforma.

Si la seguibilidad de tu apuesta ha sido muy limitada o nula la apuesta debe ser anulada.
Un pronóstico nulo es una apuesta en la que la casa de apuestas te ha devuelto el importe apostado.
Para poder subir pronósticos deberás tener una cuenta de tipster (no de apostador). Si te registraste como apostador deberás registrarte con un correo diferente marcando la casilla de "tipster". Si deseas mantener el mismo correo contacta con soporte técnico y activaremos el estado “tipster” en tu cuenta.

Cuando baneamos a un tipster de la plataforma, dicho tipster es notificado a través de la mensajería interna de la aplicación. Si no has recibido dicho mensaje y no puedes ver tu perfil en los listados, significa que está oculto.

Por norma general, ocultamos los perfiles que llevan más de un mes sin publicar pronósticos. Si deseas reactivar tu perfil, simplemente debes publicar un pronóstico y automáticamente tu perfil será visible de nuevo.

Si te sientes acosado o intimidado por otro usuario de la plataforma te aconsejamos tomar una captura de pantalla de la conversación. Envíanos dicha captura de pantalla y una explicación de los hechos a info@tipsterland.com, revisaremos el caso y tomaremos las medidas oportunas.
Salvo excepción, en Tipsterland no hacemos devoluciones. De todas maneras, puedes ponerte en contacto con soporte técnico y estudiaremos tu caso detenidamente.
Desde Tipsterland intentamos que los tipsters se comporten de la manera más profesional posible. No obstante, no todo depende de nosotros y los tipsters al fin y al cabo son personas que pueden tener problemas personales. En el caso de que un tipster al que has contratado no haya enviado pronósticos durante un largo período de tiempo se te devolverá el dinero de tu suscripción proporcional a ese tiempo más el restante que te quede o se te dará la opción de canjear esa suscripción por otra ajustando los días contratados al precio de tu suscripción actual.
Para borrar definitivamente tu cuenta, háznoslo saber enviando un correo a la dirección info@tipsterland.com con tu nombre de usuario, correo electrónico, nombre completo, y, si lo crees conveniente, los motivos de dicha decisión.